¿Lo tuyo
es internet?
Móvil

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

10
,00€
/mes
¡Contrata ya!
¿O eres más de
hablar?
Móvil

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

16
,00€
/mes
¡Contrata ya!

Ofertas móviles Euskaltel: Todos los teléfonos

Teléfonos móviles de última generación o más sencillos: todos están en Euskaltel 
Terminal sujeto a disponibilidad en stock
6,5''
48+8+2+2
Mpx
128GB
OPPO
A72
Durante 24 meses
8
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar la tarifa OSOA Infinity.

Busca tu smartphone en el catálogo de Euskaltel

Aquí tienes el detalle de nuestros terminales disponibles en la tienda online

En Euskaltel encontrarás un cátalogo de terminales y smartphones con la última tecnología móvil. Nunca te lo han puesto tan fácil a la hora de actualizar tu teléfono, así que no dudes en consultar entre todas nuestras opciones cuál es el que se adapta más a tu estilo de vida. Te ofrecemos la mejor y más variada oferta, tanto si buscas un terminal sencillo como uno lleno de prestaciones. Elige cómo quieres pagarlo y nosotros nos encargamos de enviártelo gratis a donde tú prefieras. Solo tienes que elegir una de nuestras tarifas móviles y asociarla a tu nuevo teléfono, para disfrutar de todo lo que Euskaltel puede ofrecerte, siempre al mejor precio. Contáctanos a nuestro número de atención gratuito y te informaremos de la tarifa y smartphone que más te convienen, para que puedas estrenar móvil nuevo cuanto antes.

 

Samsung, Apple, Xiaomi, Oppo… Las mejores marcas de smartphones te están esperando. Porque el mundo cambia y todos cambiamos con él, ahora puedes actualizarte con las mejores promociones de Euskaltel. Págalo todo de una vez o en 24 cómodas cuotas mensuales, sin ningún tipo de comisión. Te enviaremos teléfono móvil y tarjeta SIM a la dirección que nos indiques, para que puedas empezar a usarlo desde el primer día. Facebook, YouTube, Instagram, Whatsapp... Sea cual sea tu aplicación móvil favorita, podrás contar con todas ellas en un terminal nuevo con gran capacidad, amplia memoria interna, pantalla de calidad, ¡y lo que tú quieras! Solo tienes que consultar nuestro catálogo en la web y elegir el que más te guste: nosotros nos encargamos del resto.

Euskaltel te ofrece todo su catálogo de terminales móviles a tu disposición, pero elegir ya es cosa tuya. Cada usuario es un mundo, así que depende de ti y del uso habitual que das a tu teléfono el elegir aquel que te ofrezca las características que buscas.

 

- Móviles de gama básica. Si necesitas un teléfono móvil sencillo y al mejor precio, en nuestrs gama básica tienes lo que buscas. ¿Para qué vas a complicarte con algo que no necesitas? Desde Samsung o la marca Oppo, en estos terminales encontrarás lo que buscas.

 

- Móviles de gama media. Cuando buscas algo más que un móvil básico pero tampoco necesitas lo último de lo último, en nuestra gama media encontrarás el terminal que necesitas: mayor memoria interna, un procesador más potente, una cámara de mayor calidad... Aquí tienes los mejores terminales medios de Xiaomi o de Oppo.

 

- Móviles de gama alta. Para los que necesiten un smartphone con la última tecnología y al que poder dar un uso casi 24/7, Euskaltel también tiene una solución. En nuestra gama alta encontrarás los últimos terminales de Apple o Samsung con los que disfrutar del mejor contenido online y en streaming, consultar tu correo, hacer videollamadas y sacar las mejores fotos.

No solo de smartphones vive el hombre... También es necesaria una buena tarifa móvil. En Euskaltel puedes asociar a tu nuevo terminal una tarifa con la que sacarle todo el jugo, siempre al mejor precio. Tú eliges el paquete de datos que necesitas, porque todas las llamadas son ilimitadas de serie, para que no te lleves sustos en tu factura de telefonía. Además, si llegas a consumir tus datos, podrás seguir navegando a velocidad limitada y sin ningún coste adicional. Consulta nuestras tarifas y añade más lineas móviles si las necesitas para conseguir el mejor ahorro.

 

Y si quieres que tu nuevo móvil te dure mucho, tenemos otros extras para ti tales como el servicio Cuidamos tu Móvil Plus, con el que poder añadir un seguro a tu smartphone y evitar disgustos en caso de daño, robo o pérdida. Euskaltel te dará cobertura en todos estos casos, permitiéndote reparar tu teléfono y ofreciéndote otro de sustitución mientras, para que en ningún momento te quedes desconectado.

 
¿Conoces ya nuestra fibra óptica?
Velocidad real y tarifas móviles al mejor precio con los paquetes convergentes de Euskaltel 

Renueva tu móvil con las promociones de Euskaltel

Elige el tuyo en nuestro catálogo  

En nuestra oferta de teléfonos móviles podrás ver las características de cada uno, porque no todos buscamos lo mismo. Y como tampoco somos todos iguales te damos a elegir la forma de pago que prefieras: en una única vez o en 24 sencillas cuotas mensuales. Lo mismo con la tarifa móvil que asocies: tendrás llamadas ilimitadas y el paquete de datos que elijas, según lo que suelas consumir cada mes. Navega a velocidad 4G desde tu nuevo smartphone y con una excelente cobertura en todo el territorio nacional.  

¡Contáctanos y presume de móvil con Euskaltel!

Te lo enviamos para que no te muevas de casa

Si todavía tienes dudas, recuerda que puedes contactarnos a nuestro teléfono de atención gratuito, donde uno de nuestros agentes se encargará de responder a todas tus dudas. Si lo prefieres, déjanos tu número y seremos nosotros los que te contactemos, sin coste ni compromiso de ningún tipo. Cuando ya lo tengas claro, no tendrás que hacer nada más: desde Euskaltel te enviaremos tu nuevo teléfono móvil a estrenar a la dirección que nos indiques, sin gastos adicionales por el envío y sin que tengas que moverte de casa. No dejes escapar tu smartphone con Euskaltel y aprovecha nuestras promociones.

Preguntas frecuentes

Tendrás tanto la posibilidad de llevar un smartphone del catálogo de Euskaltel con un pago único, o realizar un pago a plazos, sujeto a la posibilidad de realizar un pago inicial.
Para optar a alguna de las ofertas móviles de Euskaltel, será necesario tener contratada alguna de las tarifas de la compañía. De esta manera, tendrás la posibilidad de acceder a estas ofertas.
Además de terminales móviles, en este catálogo podrás encontrar dispositivos tecnológicos como Smart TV, videoconsolas, módems, tablets...
Además de acceder a terminales móviles a precio reducido, tendrás posibilidad de tener pago a plazos y acceder a ofertas tanto de móviles de rebajas como terminales móviles de última generación..

Deja tu valoración

3.71 (24 votos)