¿Lo tuyo
es internet?
Móvil

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

10
,00€
/mes
¡Contrata ya!
¿O eres más de
hablar?
Móvil

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

16
,00€
/mes
¡Contrata ya!

Tarifas móvil Euskaltel: ¡Ahorra desde ya con estas ofertas!

Elige entre nuestras tarifas la que más te conviene y habla y navega al mejor precio
15GB
10
/mes

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

30GB
16
/mes

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

50GB
20
/mes

1 línea móvil
50 GB + Llamadas ilimitadas

 

Consulta cada detalle de las tarifas móviles Euskaltel

Si solo te interesa el móvil, aquí te explicamos todo de nuestras ofertas

Euskaltel ofrece a sus usuarios tarifas solo móvil que te permitirán pagar menos y exprimir al máximo tu smartphone. No solo puedes elegir entre el paquete de datos que más te conviene según tu consumo habitual, sino que además tendrás a tu alcance diferentes bonos especiales con los que no gastarás gigas por usar tus aplicaciones móviles favoritas. Consulta en esta misma web cuáles son todas las promociones móvil de Euskaltel y contrata la que mejor se adapte a ti. Solo tienes que contactarnos a nuestro número de atención al cliente gratuito y resolveremos todas tus dudas, ¡sin compromiso!

 

Por si esto fuera poco, con la red Euskaltel WiFi podrás usar internet en la calle sin consumir tu paquete de datos. Solo tienes que añadir una tarifa de internet para tu hogar a tu factura de móvil para tener acceso a los más de cien mil puntos de conexión ubicados entre Euskadi, Cantabria y Navarra. Súmale cualquiera de nuestros bonos especiales con los que no consumirás gigas en tus apps favoritas y disfruta de un paquete de datos casi ilimitable. Consulta nuestras tarifas en esta web, y si todavía tienes dudas acerca de cuál te conviene, no dudes en llamar a nuestro número gratuito de información para que uno de nuestros agentes pueda asesorarte.

Deja de cronometrar tus llamadas para evitar sustos en tu factura. Ahora con Euskaltel tendrás minutos infinitos en tus llamadas. No importa la tarifa o el paquete de datos que elijas: habla lo que quieras porque en ninguna de nuestras ofertas tienes límites mensuales, ni en fijos ni en otros móviles nacionales. Y por supuesto, tampoco en la Zona 1 de la Unión Europea, ya que en nuestras tarifas para móvil el servicio de roaming a esta zona está incluido. Habla a cualquier hora con quien haga falta, porque por fin nadie ni nada te lo va a impedir.

 

Olvídate de barreras y habla sin parar a otros números dentro o fuera del país, día o noche, de lunes a domingo. Pagarás en tu factura lo mismo, sin desagradables sorpresas. ¿Necesitas más información? Consulta nuestra web para ver las tarifas móviles al detalle o déjanos tu teléfono de contacto para que te llamemos gratis cuando prefieras, sin ningún compromiso, ¡faltaría más! Resolvemos todas tus dudas para que dejes de pagar por lo que en realidad no necesitas.

Para completar nuestro servicio móvil, desde Euskaltel puedes contar con extras para que nada te pare y estés siempre conectado allá donde vayas. Por ejemplo, con el servicio Cuidamos tu Móvil Plus, contarás con un seguro móvil, algo muy útil sobre todo si estás estrenando smartphone y quieres disfrutarlo durante mucho tiempo. Mediante una pequeña cuota mensual dispondrás siempre de cobertura aunque tu terminal móvil se estropee. Si lo deseas, también estarás cubierto en caso de hurto, robo, o pérdida de tu smartphone. Además, te ofrecemos asistencia técnica y servicio de reparación, ofreciéndote un móvil de sustitución mientras tanto si lo necesitas.

 

Con Euskaltel también dispones del servicio Doble Ring que te permitirá recibir también en tu terminal móvil las llamadas que recibas en tu línea fija, en caso de que la tengas. Así no te perderás ninguna aunque estés en la calle o te encuentres de viaje. O si quieres tenerlo todo bajo control, con el servicio Control de Gasto llevarás cuenta e cada momento de tu consumo, para poder poner límites cuando los necesites, tanto en llamadas de voz, en tus datos, o en el envío de SMS. Que nada se te escape con Euskaltel.

 
También tenemos fibra de alta velocidad
Si quieres ahorrar al máximo, ahora puedes unificar todos tus servicios en la misma factura. Consulta nuestras tarifas convergentes y consigue el mejor precio en internet y telefonía
¿Necesitas un móvil nuevo? 
Consulta nuestro catálogo y renuévate de la manera más fácil
Terminal sujeto a disponibilidad en stock
6,5''
48+8+2+2
Mpx
128GB
OPPO
A72
Durante 24 meses
8
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar la tarifa OSOA Infinity.

Tu tarifa móvil de Euskaltel al mejor precio y a tu gusto

¿Eres más de hablar?¿Prefieres estar siempre conectado? 

No importa. En Euskaltel tienes una tarifa a medida. Elige el paquete de datos que más se corresponda con tu consumo habitual y navega sin límites a velocidad 4G y con una cobertura excepcional en todo el territorio español. Habla sin límites y olvídate del tiempo, sin sustos en tu factura a final de mes. Si no conoces de fronteras y necesitas llamar al extranjero, con los bonos de llamadas internacionales de Euskaltel puedes hacerlo a más de 65 países diferentes, desde cualquiera de tus líneas móviles. Y con el servicio Doble Ring no se te escapará ninguna llamada, ya que aunque te llamen al fijo te sonará también en el móvil. Si crees que tu móvil actual no resistirá tantas prestaciones, recuerda que en nuestro catálogo de terminales tenemos móviles al gusto de todos.

¿Te quedas corto en tus datos móviles? Hazlos infinitos 

Si nunca te cansas de usar tus aplicaciones móviles favoritas y siempre te quedas sin datos, con Euskaltel puedes elegir uno de nuestros bonos Gigas sin fin. Tendrás acceso ilimitado a tus apps favoritas a velocidad 4G, ya que el uso que hagas de estas apps no se descontará de tu paquete mensual. Si lo tuyo son las redes sociales, con el bono +Social tendrás gigas infinitos en Facebook, Instagram, Twitter o Tinder. ¿Te gusta escuchar música allá donde vayas? Elige nuestro bono +Música y accede a Spotify, Apple Music o Google Play lo que tus oídos te permitan. Y para disfrutar del mejor contenido audiovisual, tienes el bono +Vídeo con acceso ilimitado a YouTube, Netflix, HBO o Amazon Prime. ¿A qué estás esperando? Pásate ya a Euskaltel. 

 

Preguntas frecuentes

La conexión a internet con fibra simétrica se caracteriza por ofrecer una velocidad igual tanto de subida como de bajada, mejorando la transmisión de la información. Si quieres contratar fibra simétrica, en Euskaltel podrás consultar qué tarifa se ajusta más a esta velocidad al realizar una llamada gratuita con nuestros agentes.
La fibra óptica es un cable muy fino que permite transmitir impulsos de luz por su interior, logrando un medio de transmisión rápido y seguro. En Euskaltel puedes contratar desde 100 hasta 500 Mb en función de tus necesidades.
Para consultar si cuentas con cobertura de fibra óptica de Euskaltel en tu zona, solamente debes consultarla desde su propia página web y añadir los datos de tu dirección para ver la disponibilidad.
Para instalar la fibra óptica debes llamar a Euskaltel y contratar el paquete que necesites. En Euskaltel puedes contratar hasta 500 Mb de fibra óptica. En ese caso, se gestionará la instalación y el paso de un técnico por la estancia para llevarla a cabo.

Deja tu valoración

3.97 (36 votos)